~+KOF Tsuki to Yuuhi/D. Gray Man+~

viernes, 14 de marzo de 2008


~"Dos historias, dos heroes en busca de lo que les hace falta..."~

Entre los trabajos que eh dejado y nos es por que yo quiera si no es por falta de tiempo, que no eh actualizado...esta KOF XI~Tsuki to Yuuhi~ que esta creado originalmente por Laura Yokoshima,(¬_¬ mmm se me hace bastante conocido el nombre...O_o mm!! si es tambien el mio!!! O____O)
Aparte de eso tambien tengo alguno que
otro de mi nueva serie, jeje que como me gusta...hablo de D. Gray Man, que es una serie que recien compre en manga y que estoy bajando los caps...jeje no se por que me gusto tanto Allen Walker, sera por que se parece a Yume?, no,no,no creo que sea por eso...u_u...


Resumen rapidito de KOF-TYI:
Yume es un joven algo despistado,el cual tal vez se deva a que vive con sus tres hermanos: Ash-Shen-Dulong;un dia despierta con el sonido muy peculiar de una cancion cuyo significado no sabe aun...al paso de la historia (primera parte de ella), descubre que no es hermano de sangre de los susodichos, pero que ellos han cuidado de el, desde que perdio la memoria,ademas de que se descubre su verdadero pasado y la relacion muy cercana con la cancion, y con el joven heredero de la disnatia Kusanagi: Kyo.
Asi en su segunda parte, se revela su pasado verdadero, su lazo con Kyo,las intenciones de Ash para mantenerlo a su lado...
Dato curioso es que KOFTYI tiene cuatro versiones y varias lineas paralelas, como es las dos versiones novela,una hecha por mi y otra por Laura-Yokoshima, ademas de sus lines alternativas donde Yume escapa con la bruja de las dimenciones con la ayuda de Kagura,creando una version de la historia apocaliptica, ya que Yume es la parte Yasakani de Yagami, por lo que se queda sin poderes y a merced de los esbirros del neoOrochii del siglo XXX.
"Acerca de Yume solo podria decir que es asi como el nemesis de Iori, ya que es totalmente opuesto a el, y no es del tipo de persona en la que se fijaria Kyo"
Laura-Yokoshima su creadora.


Resumen rapidito de D. Gray Man-Doujinshi...(perdon aun no tiene nombre)

Trata sobre un jovencito de nombre Allen Walker que un dia como todos tiene que ir a una mision de suma importancia donde se ve involucrada la inocencia;al llegar al lugar, se encuentra con unos akumas y enprende la pelea.Para mas tarde descubre el misterio que encierra la inocencia,y asi conoce a Lucas, un akuma de nivel dos,quien tiene lo que parece ser un pequeño niño que es la inocencia y que es compatible con el.Despues de una dolorosa pelea Allen gana y el akuma le hace prometer que convertira al pequeño en un gran exorcista.
Asi es como empieza, jeje,mas tarde lo lleva a el y a la inocencia, directo asi la orden oscura, donde por azares del destino Komui le deja a cargo al muchacho, para que le enseñe a controlar su poder y entre otras cosas a confiar en la gente, ya que debido a su tormentoso pasado no confia en nadie, mas que en Allen.
Pasado algun tiempo, ambos tienen su primera mision juntos,queconciste en apoyar a Kanda, que esta metido en un serio aprieto,(Si aunque el diga lo contrario...)...
¿Lograran salir vivos los dos de su primera mision?, ¿Allen lo tratare peor que trapo, como lo hizo su maestro Croos?...
De eso no estoy muy segura,pero creo que
lograran llevarse bien...despues de todo...

~+Yokoshima+~ "Ilumina el camino de esta pobre alma impura!!"

0 comentarios: