.:~La dura forma de tener nada que hacer....~:.

sábado, 5 de julio de 2008

A veces me eh preguntado... ¿Que es lo que te inspira?....

Sere sincera, a veces lo que me inspira es dependiendo de la situacion, ex: si me siento frustrada, me inspira una cancion que me este recordando lo que me frustra, ¬¬ doloroso, si lo se yo. Cuando quiero algo alegre me dedico a ver disparates.... escuchar cualquier musica; pero mi estado de animo siempre influye en mis historias... A la muerte de mi perrita Mimi (por eso le puse asi a la perrita que acompaña a Kyo e Iori en Hard Candy), me senti muy devastada, comence a inventar cosas tristes, aunque despues, las hacia del tono Gore... o.o! realmente no se por se dio eso, ¿Se habra convertido en un trauma sicologico?.... ¬¬ no lo se!.


Aunque ya antes tenia historias de ese tipo, siempre salian mas como terror misterio... nada que ver... ¬¬u en fin, ya me atrayeron las peliculas tipo Saw.... o Guine pig, muy fea, pero como te nurtre de conocimiento... anuque me aterra saber que hay tipos asi...


Por el momento mi estado de amino es melancolico, por lo que estoy ideando cosas de ese tipo, ^^´´


Ahora llevo dos propuestas para fics, jeje espero que Usa-chan se apure a terminar la historia... muajaja!!!!, me encanta por que no soy yo la que las escribo.... >:)


¿Que mas....?........................ asi no ha salido nada de KOF... snif, snif....


0 comentarios: