.:La nueva etapa de la Orden Oscura a dado comienzo...:.

jueves, 10 de julio de 2008


.:La nueva etapa de D. Gray man:.


Despues de aquel suceso donde los chicos se enfrentaron a un loco Krory, El supervisor Komui a una mujer extraña que en un pasado tambien lo fue de la Orden Oscura. Varios acontecimientos que mas que ponerle emocion a la historia, mas de uno se quedo riendo con las ocurrencias del autor Hoshino Katsura; desde Kanda y Lavi regresaron el tiempo a cuando eran niños.... Allen con un cabello que se parecia a Eduard Erlic....Leena lee y Bookman hablando como gatos, el ultimo hasta orejas de conejo tenia....... sombies....

Esa es la finalizacion de la segunda etapa. Iniciando otra saga, la denominada-ojo realmente no lo se, ya que mi ingles no es muy bueno....- De las revelaciones.

El inicio del primer episodio donde se ve a un crecidito Allen, con su Tincampy del tamaño de una toronja...-u///u- hablando sobre el nuevo hogar de la Orden Oscura, a Leena lee y Jhonny, al momento la chica se alegra y el se sonroja un poco, a lo que las antenitas de Komui escuchan el llamado de hermano... jeje. Allen ya es capaz de controlar el poder de la Arca, transladando a los cientificos de la Orden hacia la nueva, en eso los vemos muy animados y es el turno de Lavi y Don Bookman, salir de dicha maquina.

Todos estan muy contentos, sin contar que el hombre supervisor del Vaticano, llega a la nueva base con la mision de arrestar a Allen, por su "Contacto" con uno de los trece Noes.

¿Lograra Allen ser indultado?, ¿O lo hiran a freir en aceite por la culpa de Croos Marian?....¿On´ta Kanda?.... ¿Por que tienen ese extraño presentimiento?....

Todas las respuestas no las tenemos por ahora, lo que si tenemos y desde el pasado mes, es el volumen 15 de DGM, con el equipo de Tiedoll en portada.... n.n Kanda se ve cute! :)

0 comentarios: