2009-¡OPEN!-

martes, 10 de marzo de 2009


.: Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad:.

Ya ha pasado mucho tiempo y al parecer la vida va cambiando mucho. Me he dado cuenta que no es dificil quedarse solo, es decir de alguna forma.
Aquella tragedia me lleno de odio y desee en uchas formas salir de mi realidad, sin embargo no es posible. Ahora que tengo el apoyo de mi familia ya no me siento tan mal, pero a veces quisiera retroceder el tiempo y quedarme sosteniendo su mano, esa que me acariciaba muy de vez en cuando solo por que yo no era muy cariñosa.
¿Podria continuar recordando eso?... Lamentablemente no, tengo aun a mi padre y a un hermano que me nesecitan, quiero ser fuerte y lo sere, por ella y por mi.
Ahora que veo eso desde mi punto de vista, me siento mejor. Despues de soportar aquella idea, quisiera decirles que me siento muy bien y quiero recomenzar. ¡Vayamos a este 2009 oficialmente inagurado!...

2009:
¡Ahh como yo tambien me atrazo mi sensei-Hoshino tambien lo hizo con su manga DGM, sin embargo ya saco lo sigiente de su manga justo el lunes pasado. SNK plamore ya tiene todo listo para que este no se muy bien si es el marzo o abril cuando este preparada la salida a arcadias de KOF 12 quien se habia rumorado no tiene historia. (¬¬ En lo personal yo pienso eso tambien)... Aunque bien me emocionaba en un principio ahora como que me parece algo absurdo, ya que lei por alli que solo "estan cumpliendo con cerrar la etapa de Ash", ¿Que es eso?, ¿Ya nos llevamos asi?... ¬¬*
Mi amiga Usagi-chan y yo lamentablemente perdimos contacto y literalmente me quede sin terminar "Gloomy" y "Cure my tragedy" que son mis mas preciadas obras. Ahora tengo "X-II Rouse", "WONDERLAND" y "CIRCUS" con la que pretendo dejar a un lado mis noñerias y empezar a escribir mas de lo que me gusta.
CIRCUS a Kuro Ai es mas o menos "flor podrida/flor marchita" tiene un parecido extraordinario en cuanto a los protagonistas. Una tragedia de pasado y un presente de infierno.
Allen es como Iori, y Kanda se asemeja a Kyo pero no llega a parecerse.
¡Ahhh que cosas me ha dejado el pasado año!... Bueno como ya tengo muchas cosas que hacer, tengo que dejar mi escritura, no sin antes decir que me gusta el YAOI YULLEN... Ja.
Hasta la proxima! n_~